Hunt Hill Climb SL, las ruedas de carretera de 991 gramos


Las nuevas ruedas para escaladores de la firma, con un peso de solo 991 gramos y un precio competitivo dentro de su rango, poco más de 1200 euros.

Pensando en las carreras de donde las subidas son las protagonistas nacen las nuevas Hunt Hill Climb, unas ruedas tubulares ultraligeras de solo 991 gramos anunciados. Para lograr este peso Hunt ha realizado una construcción con llantas de carbono en sistema tubular de alta resistencia a la tracción 40ton 6K de solo 280 gramos declarados , con un perfil de 30mm y un ancho de 23mm. Estas ligeras llantas vienen con radios Pillar Megalite de solo 3,4 gramos cada uno(16 delante y 20 detrás), que se unen a unos ligeros bujes Sprint SL J-Bend.


Las nuevas Hunt Hill Climb SL solo se recomiendan en competiciones de ascenso, no para un uso normal en carretera, y tienen un peso máximo del ciclista con bicicleta de 78kg.  Son compatibles con neumáticos tubulares de 23 a 30mm de anchura y con sistemas SRAM/Shimano y Campagnolo. Tienen un precio de 1,244.73€, y se sirven con cierres de titanio, pastillas de freno Griptec, radios de repuesto, una llave de radios y un espaciador de cassette.
















Más información: www.huntbikewheels.com


0 comentarios:

Publicar un comentario