Assos Mille GT LS, el maillot para verano de manga larga


El nuevo maillot para verano de manga larga, con un especial tejido realizado para un alto rendimiento, ser transpirable y absorber la humedad.

Los cambios constantes de tiempo en verano han llevado a que cada día sean más los ciclistas que lleven prendas de manga larga en esta época del año, y más en zonas como Suiza, donde el clima es impredecible y las pendientes suelen ser extensas y fatigantes. Por eso Assos ha lanzado a la venta el nuevo Mille GT LS, un maillot para verano de manga larga perfecto tanto para cambios de temperaturas, como para el calentamiento o para aquellos que no quieran que le den los rayos solares, ya que tiene protección solar factor 35.


Este alto rendimiento se consigue gracias a su diseño racingFit de ajuste anatómico y a su tejido Type.157 Stripe Tex, transpirable y de punto circular elástico. Además de sus detalles, con un triple bolsillo traseo, de fácil acceso, costuras internas casi imperceptibles, mangas raglán, integradas en el maillot, y a su cremallera entera, delgada y ligera.


El maillot Assos Mille GT LS está disponible en cinco opciones de color y en tallas de la XS a la XLG, además de TIR. su precio recomendado es de 110€.


Más información: www.assos.com


0 comentarios:

Publicar un comentario