Nuevo Selle San Marco Mantra Supercomfort


El nuevo sillín de la firma italiana, un modelo de carretera diseñado para la máxima comodidad en marcha.

Selle San Marco acaba de anunciar el próximo lanzamiento del Mantra Supercomfort, un sillín que acompañará al Aspide Supercomfort en la gama de sillines orientados al ciclista que busca la máxima comodidad, gracias a su especial acolchado de espuma, más grueso de lo habitual, a su capa de gel y a su forma de mayor dimensión, perfecto para aquellos ciclistas recreativos que todavía no se han acostumbrado a salidas de larga duración o aquellos ciclistas que buscan la mayor comodidad en sus largas salidas en bicicleta.


Sigue con la forma del Mantra estándar pero variando el recorte central, más prominente, y está realizado con una cubierta en Microfeel, con un relleno en Biofoam con multidensidad y cubierto con una capa extra de Gel y una carcasa de nailon reforzada con carbono.



El nuevo Selle San Marco Mantra Supercomfort tiene una longitud de 278mm, con disponibilidad de anchuras de 136 mm o de 148 mm. Su precio será de a partir de 99€ (236g y raíles en Manganeso) hasta 150€ (200g y raíles en titanio).

Más información: 

0 comentarios:

Publicar un comentario