Nueva Vitoria Raypur Racing “Easy Ride” - Edición Limitada


La edición limitada de la firma española, un modelo de precio competitivo con cuadro en carbono, geometría Gran fondo y equipada con cubiertas Tannus 100% antipinchazos.

Si eres un ciclista de carretera novel o con cierto límite en lo referente a lo mecánico Vitoria tiene una bicicleta perfecta para ti. Su nombre Raypur Racing “Easy Ride”, una bicicleta en edición limitada que cuenta en su equipamiento con las populares cubiertas Tannus, con una especial carcasa antipinchazos con la que evitarás en gran medida esta inoportuna y fastidiosa avería.


Este modelo incorpora un cuadro en fibra de carbono UD, que cuenta con un peso anunciado de 1000 gramos y una geometría Gran fondo, cómoda y reactiva, perfecta para rodar con total confort durante horas sin perder rendimiento.


Cuenta con tecnologías como dirección cónica 1 1/8" /1.5", eje de pedalier BSA, tija de sillín 27.2 mm y cableado interno, compatible tanto con transmisiones mecánicas como Di2.



La nueva Vitoria Raypur Racing “Easy Ride” está a la venta en edición limitada, estando disponible en tallas de la XS a la XL y con un equipamiento que cuenta con transmisión Shimano 105, bielas FSA Omega 50-34, frenos Tektro y ruedas y periféricos Syntium. Su precio recomendado es de 1.653€.


Más información: www.vitoriabikes.es


0 comentarios:

Publicar un comentario