Presentación de la nueva equipación del Olympia Factory Cycling Team 2018


Desde la factoría Gobik, se entrega un diseño de marcado carácter racing. Una versión renovada y mejorada que lucirán los miembros del equipo Olympia en esta nueva temporada.

Gobik, una de las marcas referencias en equipaciones personalizadas, acaba de anunciar la puesta a la venta de la nueva equipación del equipo Olympia Factory Cycling Team para esta temporada 2018 que acaba de comenzar. Este nuevo conjunto está compuesta por el maillot Gobik CX PRO (comportamiento técnico, ultraligero, altamente transpirable y que se ajusta como una segunda piel), y por el culote Premium de Gobike, de excelentes cualidades de compresión, confort y ligereza, confeccionado con la badana K10, que aseguran horas de competición con la máxima comodidad.


El nuevo diseño ha variado, siendo ahora más impactante visualmente , e incorpora un toque de color en la manga derecha en rojo, en referencia a la marca LUCK, y el estampado Olympia que está presente en mangas, zona lumbar y parte baja del culote. Y todo ello junto a los diferentes logotipos de los patrocinadores oficiales del Olympia Factory Cycling Team, hacen de ella una equipación con un estilo racing y al mismo tiempo elegante.


La equipación réplica del Olympia Factory Cycling Team 2018 ya se puede adquirir en los puntos de venta oficiales Olympia o a través de la web de la marca. Su precio recomendado es de 65€ para el maillot y de 100€ para el culote.

Más información: www.olympia-cycles.com
Crédito de foto en acción: www.canofotosports.com


0 comentarios:

Publicar un comentario