MB Wear FUN la gama más atrevida de la firma italiana para 2018


La gama más atrevida de la firma italiana para 2018, con nueve versiones con colores y diseños para los ciclistas que no quieren pasar desapercibidos.

MB Wear ha presentado su nueva gama FUN, calcetines técnicos para ciclismo para aquellos ciclistas más atrevidos que quieren lucir diseños divertidos y muy coloristas. Esta gama cuenta con nueve versiones diferentes, que incluyen diseños como calaveras, camuflaje, comics, ondas y el denominado Mustache, todos ellos en diferentes colores, que cuentan con la particularidad de ser tonos muy actuales, como amarillos, rosas o verdes, entre otros muchos.


Como ya es habitual en la firma italiana, la gama FUN cuenta con una confección de alta calidad, con una trama hexagonal con micro canales para la evacuación del sudor y mantener el pie seco, iones de plata, que aportan un alto nivel antibacteriano, la utilización de polipropileno para una mayor elasticidad y suavidad, o costuras ultra planas distribuidas por los puntos donde el pie ejerce mayor presión, que elevan la comodidad del ciclista.



Los calcetines MB Wear FUN están hechos en Italia, tienen un peso de 30 gramos, tienen una altura de caña de 15cm y están disponibles, gracias a Musette, distribuidor en exclusiva para España, en dos tallas S/M (35-40) y L/XL (41-45) a un precio recomendado de 21,90€.


Más información:  wearmb.com - www.musette.pro


0 comentarios:

Publicar un comentario