La Orbea Cadí Challenge presenta su maillot 2018


Orca ha diseñado esta prenda de gama alta que recibirán los participantes a esta marcha cicloturista en dos etapas.

La segunda edición de la Orbea Cadí Challenge ya tiene maillot oficial. La prueba mantiene el diseño identificativo del jersey del pasado año, con el color negro como predominante. El fabricante Orca ha sido un año más la marca escogida para el diseño de este maillot de gama alta y valorado en 79€. El diseño del maillot ha sido escogido entre los seguidores en las redes sociales de la Orbea Cadí Challenge. La organización propuso seis diseños previos y el más votado ha sido el que lucirán los participantes en la edición 2018 de la prueba. Los inscritos recibirán la prenda antes de la salida de la primera etapa en Guardiola de Berguedà (Barcelona), con lo cual podrán lucirla en las dos jornadas propuestas por la organización.


La Orbea Cadí Challenge es una prueba cicloturista con un formato único dentro del calendario español, ya que es la única marcha que propone un recorrido en dos etapas. Las dos jornadas de ciclismo permitirán a los inscritos dar una atractiva y dura vuelta en torno al paisaje del Parque Natural de la Sierra del Cadí-Moixeró. Dos etapas espectaculares de perfil montañoso con importantes puertos en su recorrido, como la Collada Subirana, el coll de la Creueta (por Mongrony) y el coll de Pradell, entre otros. La doble ruta tiene origen y final en Guardiola de Berguedà (Barcelona). Aún así, la organización permite al ciclista inscribirse en las dos etapas (con alojamiento y traslado de equipaje incluido) o tan solo en una de ellas. Estas son las dos etapas que propone la II Orbea Cadí Challenge 2018:

- Etapa 1. Guardiola de Berguedà ‒ Bellver: 135 km y 3.000 m de desnivel positivo. Incluye los puertos de la Collada Subirana y la Creueta.

- Etapa 2. Bellver ‒ Guardiola de Berguedà: 112 km y 2.300 m de desnivel positivo. Incluye la subida a los puertos de la Trava, coll de Gòsol y Pradell (vertiente oeste).


Entre otros servicios, la organización incluye también un servicio de seguimiento online para que amigos y acompañantes puedan saber por dónde transitan los ciclistas durante la prueba. Más información e inscripciones ya disponibles en la web oficial oficial: www.orbeacadichallenge.com


0 comentarios:

Publicar un comentario