Silca Seat Roll Premio, la primera bolsa de sillín con cierre BOA


La nueva bolsa de sillín de la firma, con una construcción de alta calidad y un sistema de ajuste a través de cierre BOA.

La semana pasada os informábamos de la llegada a nuestro país de manos de Musette de Silca, marca reconocida por sus bombas de alta precisión. Dentro de la colección que presenta la firma, con cien años de historia, se encuentra la bolsa de sillín Seat Roll Premio, un modelo que cuenta con una base de nailon al que se aplica un tratamiento de encerado creado exclusivamente por la marca, donde se encera en caliente para lograr su impermeabilización y luego se le añade un bordado de hilo reflectante para mejorar su visibilidad.


La bolsa se fija a los raíles del sillín con el exitoso sistema BOA, un sistema similar al visto en zapatillas de alta gama, que ofrece una sujeción más ligera, duradera y potente, además de ser un sistema más ajustable que los diseños tradicionales.


En su interior encontramos 3 bolsillos, donde se puede almacenar 2 cartuchos de CO2 con regulador, una cámara de hasta 700x45 y una multi-herramienta u otros accesorios, lo ideal para reparar nuestra bicicleta en cualquier salida.


La nueva Silca Seat Roll Premio tiene un peso anunciado de 107 gramos, y ya está disponible a un precio recomendado de 59,90€.

Más información: www.musette.pro


0 comentarios:

Publicar un comentario