El Aqua Blue Sport correrá con 3T Strada en 2018


El equipo ciclista profesional irlandés competirá con la bicicleta aero de 3T, diseñada específicamente para transmisiones monoplato.

A través de un comunicado, 3T acaba de confirmar el patrocinio al equipo ciclista profesional irlandés de categoría Profesional Continental Aqua Blue Sport​, que competirá a partir de la temporada 2018 con la nueva Strada, galardonada recientemente en reconocimiento a su diseño, que se diferencia al resto de las bicicletas de carretera del mercado por contar con un diseño aero con neumáticos más anchos (de 25 a 30mm) y por renunciar a transmisiones de doble plato en favor de una transmisión de un solo plato. Rick Delaney, propietario del equipo, dijo que el concepto de la plataforma revolucionaria de 3T fue la clave para la decisión de seleccionar la moto.

Rick Delaney, propietario del equipo, dijo que el concepto de la plataforma revolucionaria de 3T fue la clave para la decisión de seleccionar la bicicleta. Rick dijo: "En Aqua Blue Sport nos sentimos muy atraídos por la innovación y las personas que están avanzando en el ciclismo. Lo que Gerard Vroomen y 3T han diseñado es un verdadero diseño de bicicleta. Estamos encantados de llevar esta bicicleta a las filas profesionales y montarla en los eventos más grandes del mundo ".


El proceso de selección para elegir la 3T Strada como bicicleta oficial del equipo fue llevada a cabo por corredores, que probaron la bicicleta hasta sus límites. La culminación del régimen de pruebas llegó en un campamento en el sur de Francia, donde los ingenieros de 3T se reunieron con los corredores y el personal tecnológico para tomar la decisión de adoptar la Strada como la bicicleta de carretera para la temporada 2018.




Gerard Vroomen, copropietario y director de diseño de 3T, dijo que espera construir una relación innovadora y duradera con Aqua Blue Sport. "Aqua Blue Sport está haciendo algo diferente y eso es emocionante. Vimos los éxitos de Aqua Blue Sport en las carreteras, con victorias en el Campeonato Nacional de Estados Unidos, en el Tour de Austria y en La Vuelta ". "Aún más importante, reconocen que el modelo de negocio del ciclismo profesional tiene que cambiar y su nuevo modelo innovador de financiación es una gran idea. Tomando todo esto juntos, sentimos que esto era algo en lo que realmente queríamos involucrarnos. Estamos muy emocionados de proveer de cuadros y componentes 3T y ayudar a Rick y a todo su equipo a continuar haciendo que su proyecto crezca en un éxito aún mayor ".



Además de todo lo acontecido, Aqua Blue Sport también se convertirá en socio oficial  3T, ya que venderán las bicicletas oficiales del equipo, la versión estándar de la Strada, el Exploro y todos los demás productos 3T en www.aquabluesport.com, el mercado de bicicletas en línea para minoristas y marcas que financian directamente al equipo.


0 comentarios:

Publicar un comentario