3T gana dos premios por el diseño del Strada, su cuadro de carretera


Después del IF Design Award y del Gold Award Eurobike 2016 asignados a Exploro, la nueva Strada de 3T gana reconocimientos por su excelente diseño.

La Strada, la nueva bicicleta de carretera de 3T diseñada por el copropietario de 3T Gerard Vroomen, ha sido nominado para el prestigioso German Design Award 2018. Los jueces reconocieron las líneas originales del nuevo cuadro aerodinámico de carretera de 3T, que trae un soplo de aire fresco en el mundo de las bicicletas de carretera. Diseñado para un uso con neumáticos más anchos, hasta 30mm, frenos de disco y transmisión 1x, el 3T Strada representa para la marca un paso adelante, ofreciendo a la vez rendimiento de competición y un elevado confort en la conducción.


Además el Interbike Innovation Award, asignado por la feria estadounidense más importante, premió el cuadro Strada en la categoría Product Innovation Road, considerando el nivel de innovación, diseño y construcción. Pero no acaba ahí, ya que el German Design Council (Rat für Formgebung) ha nombrado el nuevo cuadro de 3T para la asignación del prestigioso Design Award en el sector Bici y E-Bike. El premio va a los productos, productores y diseñadores que “por su grado de innovación dan una contribución pionera al panorama de diseño alemán e internacional”.






























0 comentarios:

Publicar un comentario