Nuevos culotes largos Assos S7 para el frío intenso


La firma suiza completa la gama S7, sus prendas de alto rendimiento, con los nuevos culotes LL.Mille y LL.Bonka, idóneos para climas muy fríos.

Tras la reciente presentación de los modelos TK.Tiburu (pirata) y LL.Habu (culote largo para frío moderado), Assos amplía su gama alta S7 con los nuevos culotes LL.Mille y LL.Bonka, ubicados en el nivel 4 del sistema ClimaRange de la firma suiza, siendo prendas diseñadas para pedalear bajo unas condiciones meteorológicas de frío intenso.

El LL.Bonka es el culote de Assos que ofrece una mayor protección contra el frío y la lluvia. Pensado para climas muy fríos, como los duros inviernos del centro y del norte de Europa, protegiendo al ciclista incluso por debajo de los 0ºC. Para ello cuenta con el tejido térmico Winter-Proof a lo largo de las perneras, así como de la membrana anti-viento RX en toda la superficie del culote. También cuenta con un panel de protección extra (Blasenshutz) contra el viento en la zona de la entrepierna y el bajo vientre. Para proteger al ciclista de las salpicaduras procedentes del asfalto, el culote incluye un amplio panel de protección totalmente impermeable en la zona del tobillo (Waterbarrier).  El Bonka incluye la nueva badana Cento, creada para al serie S7 y que ofrece un plus de comodidad y transpiración, así como de la tecnología Goldegate. Esta prenda está disponible en tallas XS a XLG (más una talla de ancho especial: TIR) a un precio recomendado de 370€.


El modelo LL.Mille es la apuesta de Assos para el frío con una relación calidad-precio-protección más ajustada de la gama S7. Cuenta con el tejido térmico RX Heavy, un tejido que en algunos puntos claves de la prenda forma una doble capa para mejorar la resistencia al frío, y tejido RX Light en algunas zonas determinadas, garantizando una elasticidad, ergonomía y ligereza excelente. Además incluye la badana Goldengate de la serie S7 y amplias tiras reflectantes en la parte de los gemelos, que otorgan  un plus de visibilidad. El culote largo LL.Mille está disponible en tallas XS a XLG (más una talla de ancho especial: TIR) a un precio recomendado de 200€.




















Más información: www.assos.com - Facebook.com/bikeoffice.espana


0 comentarios:

Publicar un comentario