Nuevo aceite para cadena Team Sky Hydrodynamic Chain Lube de Muc-Off (con vídeo)


Muc-Off presenta el nuevo aceite para cadena Team Sky Hydrodynamic Chain Lube, para una perfecta lubricación, duración y máximo rendimiento de tu cadena.

Nacido en 2014, y bautizado en el Tour de Francia y en las peores condiciones, Muc-Off presenta su primer aceite para cadena, el Team Sky Hydrodynamic Chain Lube, creado y desarrollado en Gran Bretaña por el equipo de investigación Muc-Off en colaboración con el Team Sky. Este nuevo aceite utiliza los mejores ingredientes para crear una sofisticada mezcla con lubricación a base de aceites de calidad aeroespacial, con aditivos extremadamente innovadores, lo que crea una película lubricante altamente resistente que minimiza la fricción entre metales para garantizar siempre el máximo rendimiento, incluso en las cargas de trabajo más extremas, lo que lleva, según afirma la marca, a conseguir el lubricante de cadena de bicicleta más avanzado hasta la fecha, alcanzando niveles de lubricación y protección inalcanzables hasta la fecha.


El Team Sky exige metas desafiantes y ambiciosas -. "Queremos los lubricantes más rápidos y eficientes, y que duren más que cualquier otro. Somos un equipo basado en la evidencia, por lo que las ventajas deben ser notables". Muc-Off aceptó el desafío, por lo que han diseñado y desarrollado el programa Chain Lube Optimización Dyno (C.L.O.D) que puede proporcionar datos cuantificables, una primicia mundial para un fabricante de lubricante de cadena para bicicleta. Esto les permite probar y analizar todos los lubricantes para bicicletas al detalle, dando ventaja sobre todos nuestros competidores en el desarrollo de la formulación. Después de más de 15 fórmulas y cientos de horas de laboratorio y pruebas en el mundo real, han llegado a su último avance -. ' Hydrodynamic '. Esta nueva fórmula ofrece el equilibrio perfecto entre la eficiencia de lubricación de la cadena y la resistencia frente a todo tipo de condiciones climatológicas. Esto significa que siempre tendrás la máxima protección, pero con un coeficiente de fricción muy bajo, incluso en las condiciones más duras.



CARACTERÍSTICAS


  • Ideal para ciclismo de carretera y ciclocross 
  • Proporciona las mejores prestaciones en terreno seco, polvoriento, húmedo y barro 
  • Eco fórmula totalmente libre de derivados del petróleo 
  • Polímeros sintéticos para larga distancia 
  • Gran durabilidad
  • Sistema de aplicación por pipeta
  • Precio recomendado 25€ (bote de 50ml)





Más información: www.motordealer.com



0 comentarios:

Publicar un comentario