Sportful presenta su nuevo culotte Super Total Comfort


La firma italiana presenta el nuevo culotte Super Total Comfort, el cómodo y remodelado modelo de su gama de Verano 2015.

Después de haber sido lanzado hace cuatro años, Sportful presenta la nueva versión mejorada del Super Total Comfort, un culotte de gama alta diseñado para ofrecer la máxima comodidad, especialmente creado para un amplio rango de ciclistas, siempre pensado en aquellos que pasan largas jornadas encima de la bicicleta. Este modelo destaca por sus paneles fabricados a base de un tejido con más cantidad de lycra (43%), lo que da como resultado una mayor compresión en piernas, lo que incide en una mejora del riego sanguíneo, más sujeción sin sensación de apriete y mayor transpirabilidad. De gran ligereza, sólo 168 gramos declarados (un 30% menos de peso frente a antiguas versiones), el Super Total Comfort incluye nuevos tirantes, más ergonómicos, ligeros y de mejor tacto, con un apriete más progresivo y elástico, siempre pensando en una gran comodidad y eficacia.


Las costuras de toda la prenda son planas, con un panel de tejido en malla para favorecer la transpiración en la parte baja de la espalda. El cierre de las perneras se completa con una banda de unos 4cm con tejido siliconado que sujeta la prenda de forma homogénea reduciendo la sensación de apriete y sin apenas dejar marca en la piel del ciclista. Para completar la prenda Sportful ha incluido la badana con la nueva inserción Total Comfort en color azul oscuro.


Fabricado en Italia, el Super Total Comfort está disponible en color negro clásico con logos reflectantes y en tallas de la XS a la XXXL. Su precio recomendado es de 179,90€.

Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario