Análisis: KCNC renueva la potencia SC Wing


Para este año 2015 KCNC ha realizado pequeños cambios en la SC Wing, la potencia más ligera de su catálogo.

La firma ha renovado su conocido modelo con modificaciones estéticas y con el fin de mejorar pequeños aspectos de los que ya hablamos en el test que hicimos hace un tiempo sobre esta excelente potencia. Así los antiguos tornillos de titanio con cabeza allen de 3mm dan paso a unos nuevos tornillos, también realizados en titanio, con cabeza allen de 4mm, lo que parece que dan fin a los problemas de apriete que hubo en un pasado, y el único aspecto negativo que encontramos en la prueba realizada por nosotros.


Este cambio de tornillería, además de la mejoría que le dota, no ha afectado en absoluto al excelente peso declarado por el fabricante, ya que seguirá en los 100 gramos de la versión anterior (modelo de 100mm), que como siempre, y ya siendo un rasgo característico en la marca, será muy cercano al peso real (sino inferior), ya que en la unidad de 100mm de longitud en la que efectuamos las fotografías fue exactamente 99.2 gramos.


El otro cambio, que sin duda salta a la vista, es estético, con un novedoso color negro anodizado en la tapa frontal para la versión estándar, desapareciendo así el anterior color plata. A pesar de este cambio, se seguirá contando con hasta cuatro colores anodizados más: rojo, verde, oro y azul. Este cambio era algo que también encontrábamos necesario, y que a nuestro criterio le da una estética más moderna y actual, además de elegante.



La KCNC SC Wing es apta para bicicletas de mtb y carretera, y seguirá contando con 5º de inclinación y compatibilidad con manillares de 31,8mm. Está disponible en medidas de 60, 80, 90, 100, 110 y 120mm a un precio recomendado de 94€ para la versión con tapa frontal negra y 104€ para el resto de versiones con tapa frontal de colores.


Más información: www.funsportexpress.es


0 comentarios:

Publicar un comentario