THOK E-bikes colabora con Ducati en su nueva e-MTB


La nueva e-MTB para Enduro, fruto de la colaboración entre la firma de bicicletas eléctricas y la reconocida marca de motocicletas.

El domingo 4 de noviembre de 2018, Ducati presenta en Milán (transmitido en vivo en todo el mundo en www.ducati.com a partir de las 19.00 horas) los últimos modelos Ducati para 2019 y una gran novedad, la nuevo Ducati e-MTB, denominado MIG-RR, una Enduro que nace de una estrecha colaboración con la empresa italiana Thok Ebikes, entrado en este segmento de mercado confiando en la experiencia de una empresa especializada como Thok Ebikes, nacida de la pasión del BMX y El campeón de Down Hill Stefano Migliorini.


La Ducati MIG-RR, que hará su debut público en el stand de Ducati en EICMA 2018 (Fiera Milano Rho, 8-11 de noviembre), es un modelo de alta gama desarrollado por Thok con la estrecha colaboración de Aldo Drudi y el Centro de Diseño Ducati, que si bien es un modelo que ya forma parte de la gama del fabricante de bicicletas, presenta algunas soluciones técnicas únicas, con ruedas con diferentes diámetros y configuraciones de suspensión con diferentes grados de desplazamiento de la rueda, con rueda de 29 " y 170 mm de recorrido en la parte delantera y rueda de 27.5" y 160 mm de recorrido en la parte trasera, lo convierten en una verdadera enduro que satisface las necesidades de los ciclistas más exigentes.


Incorpora componentes de alto nivel, como la horquilla de suspensión FOX Factory Kashima, manillar Renthal de fibra de carbono, ruedas Mavic, frenos Shimano Saint y transmisión Shimano XT de 11 velocidades, Además la MIG-RR cuenta con un motor Shimano Steps E8000, que genera 250 vatios con un par de 70N - alimentado por una batería de 504 Wh. La batería se coloca debajo del tubo inferior. El bajo baricentro resultante hace que la Ducati MIG-RR sea una bicicleta fácil de manejar pero precisa incluso en los terrenos más difíciles.


La Ducati MIG-RR se distribuirá en toda Europa a través de la red de concesionarios Ducati. a partir de la primavera de 2019. También se puede pedir a través de la web www.ducati.com a partir de enero de 2019.


0 comentarios:

Publicar un comentario