Belador Aero Hybrid, la primera e-road de la firma de Ossa de Montiel


Berria lanza su nueva bicicleta eléctrica de carretera bajo el concepto de bicicleta híbrida, con un motor Fazua Evation integrado en el pedalier para las máximas prestaciones en todo tipo de terreno.

Berria Bike acaba de lanzar al mercado su primera e-road, la Aero Hybrid, una bicicleta eléctrica bajo el concepto híbrido que cuenta con unas prestaciones para convertirse en una de las bicicletas de resistencia más rígida y confortable, a la vez que ligera e innovadora, fabricada para aquellos ciclistas que quieran disfrutar del ciclismo, independientemente de su estado de forma físico. 


Para ello la firma no ha escatimado en diseño, y se presenta como una bicicleta con un cuadro que lleva a la tecnología al siguiente nivel, empleando el concepto Aero Shape Efficiency y dotada de un diseño aero-light inspirada en la geometría BGCy nueva estética de la Belador Aero, permite una perfecta integración con el sistema eléctrico, con una excelente aceleración y conducción con rasgos aerodinámicos que transmiten su carácter racing y de confort a todo su conjunto.


Bajo una apariencia que se asemeja a una bicicleta de carretera convencional, la Aero Hybrid emplea un cuadro monocasco fabricado en fibra de carbono HM2Xde alta gama, con el que se consigue un peso anunciado de solo 1350 gramos, que emplea expansores internos EPS y la nueva resina Mach-R Nanotech, además de incorporar la geometría BGC, manejable, estable y cómoda,  con vainas de 405 mm, que junto a la tecnología PowerEficience aportan una trasmisión directa vatios a km/h, con una distancia entre ejes corta para un ágil manejo (respecto a BeladorAero Disc aumentando la distancia entre ejes de 1%).


También encontramos otras características, como los tirantes bajo tecnología Active Stay, que aportan estabilidad, seguridad y compatibilidad con neumáticos de hasta 30 mm, diseño “endurance” con un frontal de dirección más alto para permitir una óptima respiración incluso para los ciclistas físicamente más corpulentos, cableado integrado ICS2, cockpit aerodinámico integrado Avanforce o la innovadora tija de sillín ISP que aporta confort.


Otra de las novedades que más llama la atención es su motor integrado en el pedalier Fazua Evation, el más compacto y ligero del mercado, con un peso de 4,70 kg. con batería incluida, con lo que se consigue pesos anunciados de 12,70kg. La trasmisión directa del motor al pedalier(sin arboles de trasmisión intermedios) consigue un elevado rendimiento de trasmisión en beneficio del consumo energético y eficiencia. Su motor de 250W al traccionar sobre el eje pedalier y actuar sobre la frecuencia de pedaleo consigue un rango de revoluciones más controlado y eficiente en beneficio de un rendimiento eléctrico superior, comparado a los motores que traccionan sobre el buje y actúan sobre la frecuencia de rotación de la rueda (rango de revoluciones más amplio al depender de la velocidad dela bicicleta).

Con un par motor de 60 NM, el sistema EVATION se puede regular en 3 modos de asistencia a la pedalada, mediante botones intuitivos y simples que cambian el estado o color del display. Además incorpora el modo Walk, una práctica ayuda a una velocidad de 6 Km/h en caso de tener que empujar la bicicleta. Su batería cuenta con 250 w/h, y dispone de una simple pestaña para liberarse del cuadro, pudiendo quitarla o instalarla, y permitir cargarla cuando se necesita de forma fácil y rápida.


La nueva Belador Aero Hybrid ya está disponible en tres versiones, con precios que van desde los 4999€ (Shimano Ultegra) hasta 6999€ (SRAM Red eTap). Cuenta con los programas de personalización Custom Series y Stealth, con nuevos colores de pintado. Además, Berria te permite configurar tu Belador AeroHybrid con distintos grupos de cambio Compact (mecánico y electrónico) y ruedas, además de elegir la longitud del manillar, las bielas y la potencia que mejor se adapten a tus medidas biomecánicas.






Más información: www.berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario