Var Magnum Air Force, la nueva bomba/compresor de la marca


La nueva bomba/compresor de la firma, con un deposito de aire para instalar los neumáticos tubeless de forma sencilla.

Si el pasado viernes os presentábamos el nuevo adaptador para cartuchos CO2 de Var, hoy le toca el turno a otra novedad dentro del catálogo de la marca, la nueva Var Magnum Air Force, una bomba de taller de alta precisión que cuenta con dos modos, inflado estándar, y modo compresor, perfecto para talonar cubiertas en sistema tubeless. Para ello, viene provista, al igual que la Bontrager TLR Flash Charger, de un deposito auxiliar, capaz de albergar hasta 18 bar (260 psi), que acumula el aire para que en cuestión de segundos, y gracias a su salida a presión, funcione como un compresor y sea capaz de talonar neumáticos sin cámara con total facilidad, ya sea en ruedas de mtb o carretera.


Tiene una sólida construcción en metal mecanizado CNC, con una amplia base de acero, para una gran estabilidad en el inflado, mango tubular de diseño ergonómico, para mayor comodidad, manguera reforzada extra larga y manómetro grande, de 2,5”, preciso y de lectura fácil.



La nueva Var Magnum Air Force es compatible con válvulas Presta, Dunlop y Schrader, tiene un peso declarado de 2.286 kg y un precio recomendado de 155€.



0 comentarios:

Publicar un comentario