Nueva edición limitada Bombtrack Adidas


Para la promoción de su nueva colección Street Crew, Adidas ha buscado una nueva colaboración con la firma Bombtrack para realizar una bicicleta conmemorativa para el estreno de dicha colección.

El resultado de esta colaboración no pasa desapercibida para cualquier amante de las bicicletas, con una bicicleta fixie/pista en edición limitada llena de detalles y guiños a la nueva linea de mochilas y accesorios de la firma de calzado y ropa deportiva.


Esta exclusiva edición limitada incorpora un esquema de colores con clara referencia a la nueva linea de Adidas, con dos tonalidades de verde apagado y detalles con franjas en color verde flúor, que le da a este modelo un aspecto deportivo y dinámico, a la vez que elegante.


La bicicleta incluye muchos detalles, con el sillín, tapones de manillar, pedales, llantas y potencia con los logotipos de la firma alemana.



Esta nueva edición limitada Bombtrack Adidas ha sido producida exclusivamente para dicha promoción, y serán  exhibidas en 32 tiendas seleccionadas Adidas ubicadas en Europa y Asia.












Más información y fotografía: bombtrack.com


1 comentarios: