Nueva Olympia Leader Disk


Olympia ha dejado ver una de las grandes novedades de la marca para la gama 2014, la nueva Leader compatible con frenos de disco, siguiendo así la última tendencia en el mercado de bicicletas de carretera.

Reciente ganadora del galardón del premio Innovación en la importante feria de Padova (Italia) cuenta con un cuadro fabricado en carbono monocasco con mezclas de carbono Toray con diseño asimétrico donde prima las cualidades aerodinámicas, como sus tubos con formas y perfiles afilados o su tija de sillín integrada.



Su cuadro incluye características como la dirección cónica 1.5-1.125, pedalier BB386 o una horquilla con un diseño asimétrico integrado al cuadro para poder soportar la fuerza ejercida en el frenado de los frenos de disco. Esta nueva y espectacular bicicleta estará disponible en tallas que van desde la talla S hasta la XL, con montajes de grupos SRAM Force con frenos de disco o un completo SRAM Red 22 con frenos de disco hidráulicos y tres opciones de ruedas distintas, Vision Team 30, Vision Metron 40 o Miche SWR Full Carbon.

Más información: olympia-cycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario