Nuevas Scott Scale 700


Scott presenta los dos modelos que formarán parte de la nueva serie Scale 700, sus bicicletas de cuadro rígido de XC y ruedas 27,5". La Scale 700 contará con dos versiones disponibles, con cuadro en fibra de carbono o aluminio. 

La Scale 710, utilizará fibra de carbono HMX NET bajo la tecnología IMP, reforzando las zonas críticas, garantizando así la durabilidad y longevidad del cuadro. Su triangulo trasero contará con una estructura tubular y anclaje de freno Postmount, además de contar con dirección cónica, pedalier BB92, tija 31,6mm o cableado interno


La Scale 710 irá equipada con horquilla Fox 32 Float Factory CTD Air, transmisión completa Shimano XT, ruedas Syncros XR2.0 y componentes también de la gama Syncros. Su peso declarado es de 9.950g.


La Scale 740 estará fabricada en aluminio 6061 e incorporará la misma geometría que su hermana mayor, pero a un precio más asequible. 


Contará en su equipamiento con horquilla Fox 32 Float Factory CTD Air, transmisión Shimano SLX/XT, ruedas con llantas Syncros XC 37 y bujes Shimano/Formula, pedales Wellgo M-21 y componentes Syncros. Tendrá un peso declarado de 11,2kg.


Después del verano es posible que Scott haga oficial el lanzamiento de otras versiones de la Scale 700, que formarán parte de la gama 2014.





Más información: www.scott-sports.com















0 comentarios:

Publicar un comentario