Gobik Factory Team, la segunda temporada de algo más que un equipo de MTB


Gobik es una marca que vive el ciclismo con pasión y que quiere formar parte de él, devolver al deporte parte de lo que recibe apoyando a un valioso equipo humano de corredores que, además, sirvan de campo de pruebas perfecto para sus futuras creaciones. Esa es la idea tras el Gobik Factory Team​.

La firma murciana, ya establecida como una referencia en la creación de ropa ciclista personalizada​, es una de las más activas a la hora de apoyar a deportistas y eventos de todos los niveles.

Los integrantes del Gobik Factory Team son más que deportistas buscando el mejor resultado posible en las competiciones. Son una plataforma de test y feedback excepcional para Gobik. Un escaparate al mundo ciclista sobre las novedades de sus productos. Y sobre todo, un conjunto de personas que comparten la misma pasión que Gobik, pedalear como modo de vida. Poner a prueba los límites del material, de su propio cuerpo y vivir un año de experiencias con el ciclismo como hilo conductor.

Para ello tendrán a su disposición toda la gama de productos Gobik. Desde el exitoso y popular maillot CX Pro​ al imprescindible y vital culotte Absolute​, una pieza clave para afrontar con comodidad las competiciones más largas y exigentes del calendario. Sin olvidar la amplia gama de complementos que va desde camisetas interiores como la Second Skin, los polivalentes chalecos Plus​ o una completa colección de calcetines​, prenda de culto en el ciclismo actual. En definitiva, el mejor equipamiento Gobik ofrecer para que ellos sólo tengan que pensar en disfrutar de la temporada.


En total 10 corredore​s formarán parte del Gobik Factory Team, cubriendo un gran número de categorías y pruebas. Pau Marzà​ y Laura Brunot​ cubrirán la categoría élite. Pau Marzà destacó en el pasado 2017 llevándose el Rally di Romagna en su tercer intento. Laura Brunot cuenta con una amplia experiencia y grandes resultados en pista.

David Muntaner, ​un hombre que no necesita presentación tras lograr ser un referente de la pista en nuestro país, se une al equipo y afrontará nuevos retos en MTB. Los hermanos Luis y Óscar García​, nombres emblemáticos del mountain bike, continuarán un año más con Gobik. También lo harán Victor Godoy​ y David Martinez​. Mientras que llegan al equipo Vicente Pla​, Toni Pascual​, Miguel Ángel García  y David Lázaro​. Todos ellos representando a Gobik en las diferentes categorías máster.

La semana pasada se realizó una salida en los alrededores de la sede de Gobik en Yecla​. Un acto tradicional que sirve de punto de partida a un año que se espera cargado de acción. La Costa Blanca Bike Race​ será, como el año pasado, el inicio de la campaña para este conjunto que va más allá de un simple equipo ciclista. Es el escaparate y el banco de pruebas de Gobik, la marca nacional de referencia en ropa ciclista.



0 comentarios:

Publicar un comentario