Nuevo PowerBar Proteín Plus 100% Whey Isolate


La marca, especialista en nutrición deportiva, presenta la nueva opción para aportar proteínas tras el entrenamiento deportivo.

PowerBar acaba de lanzar el nuevo Proteín Plus 100% Whey Isolate, su nuevo producto indicado para aquellos deportistas que no quieren descuidar su aporte de proteínas tras el esfuerzo que se realiza después del entrenamiento. Éste contiene una fórmula a base de proteína de suero de leche (whey) aislada de calidad superior (con al menos 5,5 g de BCAAs, aminoácidos ramificados: L-leucina, L-isoleucina, L-valina, según sabor), una fuente excelente de proteínas de absorción rápida que proporciona los aminoácidos necesarios para la regeneración muscular. Tienen aromas naturales, y no contiene azúcares ni grasas, y tampoco estabilizantes ni aspartamo, además de ser totalmente apto para deportistas vegetarianos.


El nuevo PowerBar Proteín Plus  100% Whey Isolate está disponible en tres sabores (Strawberry Cheesecake, Chocolate Deluxe y Vanilla Paradise) y tiene un precio recomendado de 37,40€ para el envase de 570 gramos.


Más información: www.vicsports.es y www.powerbar.eu/es_ES/


0 comentarios:

Publicar un comentario