Nueva colección Transparent inspiradas en el Tour de Francia


Transparent presenta su nueva colección, compuesta por tres camisetas de fabricación propia con un diseño inspirado en la ‘grande boucle’.

Transparent ha querido unirse a la fiesta del Tour de Francia que estamos viviendo estos días con el lanzamiento de tres camisetas con un diseño inspirado en los colores de los principales maillots de la carrera francesa, una camiseta en color amarillo, en homenaje al ‘maillot jeune’, prenda del líder de la carrera, una camiseta en color verde (líder de la regularidad) y otra en color rojizo que remite al maillot de puntos rojos del mejor escalador del Tour.


Como de costumbre en la firma, estas camisetas se han fabricado en España, con tejidos naturales de alta calidad (algodón y elastán), con corte semi-ajustado, cuello redondo con cierre de cremallera y manga corta alargada. Contando además con el detalle reflectante y el clásico bolsillo trasero, señas de identidad de la marca, junto con el panel trasero algo más largo para favorecer la posición sobre la bicicleta.


Esta colección Tour de Francia 2015 de Transparent está disponible en cinco tallas (XS a XL) a un precio recomendado de 39,95€. La colección ya se puede adquirir tanto en la tienda online de Transparent como en puntos de venta autorizados.
























Más información: www.transparent.bike


1 comentarios:

  1. El estilo es muy simple!
    El color es muy brillante!
    Son bastante !!!
    Vale la pena recomendar a los amigos;

    ResponderEliminar