Orbea lanza la Wild, su bici de Trail eléctrica


La nueva bicicleta eléctrica de la marca, un modelo doble suspensión con 140mm de recorrido, compatibilidad con 27,5+ y 29" y motor Shimano E8000.

Lo eléctrico está de moda y así lo demuestra el mercado, con multitud de modelos para este año 2018, un segmento en la que Orbea, una de las firmas españolas más importante, se está volcando, ya que si ha principios de este mes fue la Gain, su modelo de carretera eléctrica, esta semana le toca el turno a la Wild, su nueva e-MTB, un modelo en la que la marca se ha volcado para exprimir el máximo las cualidades de un modelo Trail con motor eléctrico.


Para conseguir dicho reto, en Orbea han volcado su tecnología Advanced Dynamics en el cuadro de la Wild, para optimizar las características de suspensión y la cinemática en sus 140 mm de recorrido (delantero y trasero), logrando un sistema de suspensión muy capaz y único.


Su cuadro está elaborado en aluminio AL7000 hidroformado, que busca ligereza y una mayor resistencia, añadiendo a la estructura de material allí donde más se necesita. Presenta muchos detalles, como compatibilidad con ruedas 27,5+ y 29", sistema de eje Boost 148 o placa metálica en la zona del motor, diseñada para protegerlo de golpes y garantizar así una larga vida útil.


Para seguir unas líneas limpias y dotarla de mayor protección. la batería viene integrada en el tubo diagonal, con un cómodo acceso sin necesidad de herramientas y un puerto de carga blindado con caucho de alta protección. Además, esta batería es muy compacta y más ligera que sus competidoras, exactamente un 12% más liviana.


Incorpora un motor Shimano E8000, con el que permite mejorar la geometría y la cinemática de la bicicleta, además de ocupar menos espacio al ser más compacto (un 25% menor que el Bosch Performance CX), lograr una mayor ligereza dado su bajo peso, además de conseguir la misma capacidad, 500 Wh. Cuenta con sensor de velocidad integrado en la puntera trasera además de utilizar un plato estándar.



Por su parte, la pantalla es en color y compacta, ajustándose fácilmente a los demás mandos del manillar, mostrando compatibilidad con bluetooth/ant+.


La nueva Orbea Wild está disponible en cuatro versiones, con precios que van desde los 3999€ de la Wild FS 40 hasta los 6499€ de la Wild FS 10, la tope de gama de la colección.


















0 comentarios:

Publicar un comentario