Bkool presenta Smart Bike, la primera bicicleta de ciclo indoor inteligente


La firma española su bicicleta de ciclo indoor, la primera disponible en el mercado. Con un sistema de imanes capaz de adaptarse a 1500 posiciones distintas.

Bkool acaba de presentar en sociedad su Smart Bike, un modelo que tal y como indica la marca viene a revolucionar el mercado indoor gracias a sus 1500W a 120rpm y a su capacidad de adaptar su nivel de resistencia de manera automática en función de las características y las metas de cada workout o clase de indoor cycling gracias a su sistema a base de imanes, con el que es posible conseguir 1500 posiciones distintas.


Al igual que los rodillos de la marca, simula las pendientes de las rutas del simulador, siendo muy realista. El nivel de resistencia se puede controlar manualmente a través de un Smartphone conectado por Bluetooth. Este dispositivo se puede integrar en un soporte ubicado en el manillar de la Smart Bike, visualizando los datos y cambiando el nivel de la intensidad a través de la pantalla del teléfono.


Se puede sincronizar con el simulador vía ANT+ o Bluetooth Smart, con lo que es posible saber los datos exactos de potencia, cadencia y velocidad en tiempo real gracias a sus medidores integrados. Además es muy silenciosa, perfecto para escuchar los consejos de su instructor de ciclo indoor en vídeo, muy fácil de montar, gracias a las ruedas auxiliares que facilitan su desplazamiento, y muy estable dados sus 45 kilos de peso.


De momento la marca no ha facilitado su precio ni disponibilidad, actualizaremos en cuanto tengamos la información.


Más información: www.bkool.com


0 comentarios:

Publicar un comentario