Ritchey renueva su modelo de carretera en acero


El cuadro en acero para carretera de la marca de Tom Ritchey, que incorpora nuevo color y un paso de rueda más ancho.

Ritchey acaba de lanzar la versión 2018 de su modelo Road Logic, un cuadro realizado en acero destinado a los ciclistas de carretera más puristas, pero que no quieren rechazar tecnologías y características más modernas. Este modelo revela para el nuevo año novedades, como su nuevo color azul, denominando Skyline Blue, además de compatibilidad con neumáticos modernos, hasta 30mm de ancho, con lo que se consigue mayor comodidad en cualquier tipo de carretera.


Diseñado por el propio Tom Ritchey, el nuevo Road Logic está realizado en acero Ritchey Logic, con el que se logra un peso de 1770 gramos anunciados en talla 55. Éste consta de líneas cortas y agresivas, optimizadas para la soldadura TIG, con lo que se ahorra en peso y se mejora la calidad de marcha.


Siguiendo con la calidad de construcción que nos tiene acostumbrado el fabricante estadounidense, el cuadro cuenta con un tubo de dirección integrado forjado y mecanizado, que utiliza cojinetes estándar que ahorran 80 gramos sobre un diseño de tubo de dirección estándar.


Esta nueva versión también incorpora una nueva horquilla, realizada en fibra de carbono, de brazos más anchos, con lo que se gana en rigidez, y un paso holgado, igual que la del cuadro, por lo que es compatible con neumáticos de hasta 30mm de anchura.


El nuevo Ritchey Road Logic ya está disponible en tallas 49, 51, 53, 55, 57 y 59cm y en dos opciones de compra, en kit de cuadro suelto, a un precio recomendado de 1,133.90€, o en montaje completo, donde se equipa con Shimano 105 y periféricos de la propia marca a un precio recomendado de 2,399.90€.












Más info: ritcheylogic.com


0 comentarios:

Publicar un comentario