Stan's No Tubes lanza su nuevo sellante Race Sealant


La marca lanza el sellante con la nueva fórmula que han estado utilizando los profesionales en competición.

Tras 15 años de investigación Stan´s No Tubes lanza su nuevo sellante, que ha sido utilizado por los corredores profesionales en competición. El nuevo Race Sealant nace fruto de la necesidad de dichos corredores de un sellante que aguante situaciones extremas, por ello su nueva formulación incluye casi el doble de cristales de sellado, además de nuevos cristales de sellado especiales XL, que unidos consiguen sellar perforaciones de mayor tamaño, consiguiendo a su vez reforzar la zona de punción. La cantidad y el tamaño de estos cristales de sellado hacen que este nuevo sellador tenga que ser instalado directamente en el neumático, ya que gracias a su capacidad de sellado, y según la marca, es capaz de obstruir inyectores y botellas de menor tamaño.

Esta nueva formulación tiene una viscosidad menor que el Stan´s No Tubes Tire Sealant (del cual hicimos una prueba), por lo que se puede utilizar en amplio rango de temperaturas (aguantando hasta -34º), consiguiendo además una mayor rapidez en sellar los laterales del neumático. Los ingredientes utilizados son totalmente naturales, por lo es totalmente seguro para el medio ambiente.


El nuevo líquido sellante Stan´s No Tubes viene presentado en un envase de 946ml y tiene un precio recomendado de $39, alrededor de 35€.

Más información: www.notubes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario