Prueba: Líquido sellante Stan's NoTubes formato 473ml


El líquido sellante Stan's No Tubes es reconocido mundialmente por ser el fabricante que inventó la conversión al sistema tubeless, utilizando una fórmula totalmente ecológica y respetuoso con el medio ambiente.

A decir verdad, no es la primera vez que escribimos sobre este fantástico sellador. Lo hemos probado en diferentes climas y estaciones del año, y todas ellas de forma satisfactoria, gracias a su fórmula, que incorpora unos cristales de sellado, que según el fabricante, en caso de pinchazo menor a 3,5 cm, ayuda a penetrar y llegar más rápidamente, favoreciendo así a la reparación y prevención de este tipo de pinchazo. Además al contener látex natural, es ecológico (otro punto a favor para los que nos preocupamos por este tema), no es corrosivo ni tóxico, y en su instalación no mancha, pudiendo limpiar el líquido derramado con un trapo húmedo sin dejar así ni rastro de sellante.


En las múltiples pruebas realizadas y estilos de neumáticos probados, el líquido sellante siempre ha estado a la altura de las circunstancias, reparando todos los pinchazos menores a los declarados por el fabricante, reparando pinchazos que ni te percatas en plena salida, incluso en una ocasión se utilizó en el neumático de una motocicleta, que reparó sin problemas ni complicaciones. También hay que destacar su labor en el montaje, convirtiéndose siempre en un aliado perfecto, sellando todo tipo de neumáticos, tanto del sistema tubeless, cubiertas estándar convertidas a tubeless o inclusive tubulares.

En Stan's NoTubes aseguran un promedio de duración del producto de entre 2 y 7 meses, dependiendo del clima de la zona o estación del año. En  nuestro caso ha durado lo establecido por el fabricante, con unos aproximados cinco meses en época invernal, y unos 2 meses y medio en época estival, correspondiendo así a las cifras estimadas por el fabricante.

En resumen, un líquido sellante de lo mejor del mercado actual, que se convertirá en el aliado perfecto para todos aquellos que busquen un producto que selle y repare a la vez.

PROS
  • Magnífico sellante
  • Repara pinchazos con facilidad
  • Compatible con todos los sistemas de neumáticos disponibles
  • Ecológico y respetuoso con el medio ambiente
CONTRAS
  • Nada destacable

Características: Composición: Contiene látex natural con cristales de sellado, no tóxico, ni corrosivo y ecológico. Envases disponibles: 473ml y 946ml.


Más información: www.notubes.com






0 comentarios:

Publicar un comentario