Nueva Boardman Air 9.9, su modelo con SRAM Red eTap


El nuevo y aerodinámico modelo de la marca, que incluye en sus especificaciones un diseño totalmente integrado y la transmisión electrónica e inalámbrica de 11 velocidades SRAM Red eTap.

La firma del gran Chris Boardman ya ha ultimado los detalles de la nueva Air 9.9, una bicicleta de alta gama de carretera que según la propia marca es una de "las bicicletas más rápidas del mundo". Este modelo cuenta con un cuadro fabricado a mano con fibra de carbono C10 bajo un diseño para el máximo rendimiento aerodinámico, que incluye varias rasgos significativos, como los perfiles optimizados de los tubos, la horquilla de diseño integrado al cuadro, su cierre también de diseño integrado o la posición de sus frenos, con el delantero ubicado por el interior de la propia horquilla y el trasero situado el las vainas del cuadro, justo a la altura del pedalier, característica ya vista en otros cuadros aero de la competencia, como la Scott Foil 30 2016, modelo que os analizamos reciente.


Otro de los rasgos que más llaman la atención es su gran equipamiento, donde brilla con luz propia uno de los grupos estrellas para el 2016, el SRAM Red eTap, la primera transmisión de carretera electrónica totalmente inalámbrica. Aunque también podemos destacar otros de sus componentes, todos de altísima gama, como las excelentes ruedas Zipp 404 Firecrest, neumáticos Vittoria Open Corsa CX, tija Boardman Elite AIR Carbon, sillín Prologo Zero 2 y manillar y potencia Zipp Service Course SL.


El peso declarado para la Boardman Air 9.9 es de 7200 gramos (talla M), y estará disponible en tallas XS, SM, MD, LG y XL a principios de este mes de Febrero. El precio en España todavía lo desconocemos (estamos esperando respuesta), aunque en Gran Bretaña es de £6,499.99.


Más información: www.boardmanbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario