Lapierre lanza su serie FDJ Replica


Lapierre lanza al mercado sus nuevos modelos de primer precio en versión replica y edición limitada del equipo profesional Française des Jeux, rindiendo así tributo a los doce años que lleva colaborando con el equipo francés.

La Sensium 250 FDJ Replica es la opción para los que buscan comodidad y eficacia, ofreciendo un cuadro totalmente renovado en carbono HM monocasco con el sistema Eraser, una inserción de polímero en los tirantes que amortigua las vibraciones. Se ofrece con transmisión  Shimano 105 con cambio trasero Ultegra, ruedas Mavic Aksium, sillín Selle Italia X1 y componentes Ritchey. Tiene un peso de 8.4kg y un precio recomendado de 1.999€.


El segundo modelo disponible es la Audacio 450 FDJ Replica, un modelo orientado a excursiones deportivas y cicloturismo, que ofrece un cuadro con idéntica geometría que la Sensium pero elaborada en aluminio 7005. Viene equipada con transmisión Shimano Tiagra, ruedas Shimano AWHR501, sillín Selle Italia X1 y componentes Ritchey. Tiene un peso declarado  de 9.3kg y un precio recomendado de 1099€.


Ambos modelos vendrán con un portabidón y bidón FDJ Elite y están disponibles en la red desde este mes de Marzo.






Más información: www.lapierrebikes.es






0 comentarios:

Publicar un comentario