BMC y su exclusiva Impec Lamborghini Edition

Después de que Specialized sacará una edición especial de la Venge con la ayuda de McLaren, ahora es BMC, que junto la marca italiana de automóviles deportivos Lamborghini, sacará una edición limitada de su modelo tope de gama de carretera, la Impec.


El cuadro es el estándar Impec fabricado en suiza con la ya conocida tecnología de fabricación de sus cuadros, pero con una decoración especial totalmente customizada y hecha a mano, con los logos de lamborghini en el tubo de dirección y en el tubo vertical de la bicicleta. El color, una mezcla de negro y naranja, es el mismo naranja que Lamborghini utiliza para el Aventator LP 700-4.




Para completar esta edición limitada, va equipada con el grupo Shimano Dura Ace Di2 completo, sillín hecho a mano y ruedas de perfil alto, que aunque no lleven ninguna marca parecen ser con toda seguridad unas Mavic Cosmic Carbon hechas en exclusiva para BMC.



La BMC Impec Lamborghini Edition, tendrá solo una tirada de 30 bicicletas en todo el mundo y a un precio de 20.000€ y se puede adquirir en los distribuidores oficiales de Lamborghini y tiendas BMC.





Más información: www.bmc-racing.com

0 comentarios:

Publicar un comentario