Nueva 3T Limited Edition Exploro Team Force "Racing Green"


La nueva edición limitada de la Gravel aerodinámica de la marca, con un especial color y un equipamiento exclusivo.

Cuando 3T lanzó la primera Exploro, que recientemente se mejoró, fueron muchos los que cirticaron que una bicicleta de Gravel fuera aerodinámica. Pero después de muchos premios, críticas muy favorables y varias victorias en carreras de la modalidad se demostró que 3T estaba por el buen camino, demostrando su versatilidad todo terreno, ya que si cambiabas las ruedas por una de carretera eran muchos los beneficios cuando se cambiaba la grava por el asfalto.


Ahora la firma acaba de anunciar la última versión de su renovada Exploro,  denominada Limited Edition Exploro Team Force "Racing Green", un color especial para la marca que muestra su lado más racing y exitoso en competición y el color que la marca ha denominado como "un tono que simboliza los destinos 'medio de la nada' que muchos de nuestros clientes eligen para sus viajes en bicicleta".


La exclusiva 3T Limited Edition Exploro Team Force "Racing Green" incluye un equipamiento con transmisión SRAM Force 1, ruedas 650b Discus Plus Pro, neumáticos WTB Byway, sillín WTB y cockpit 3T, y está cantidades limitades a un PVP de 4200€.










Más información: 3t.bike/exploro


0 comentarios:

Publicar un comentario