Prolite Disc, la nueva bicicleta con frenos de disco de Vitoria Bikes


La nueva bicicleta con frenos de disco de la firma española, uno de los modelos más versátiles de la gama de carretera.

La Prolite Disc es la nueva opción de Vitoria Bikes para hacerse con un modelo de carretera específico para frenos de disco. La firma española ha centrado en su última creación todo su esfuerzo para conseguir una de las bicicletas más versátiles realizadas hasta ahora, aunando rendimiento y comodidad, con una geometría que invita a hacer kilómetros, gracias a su posición confortable, y al diseño de los tirantes traseros, que aportan flexibilidad vertical, absorbiendo las irregularidades del terreno que se pueda encontrar el ciclista. Aunque no todo es comodidad, ya que en Vitoria han mantenido la rigidez en su tubo diagonal y dirección, para una transferencia óptima del pedaleo, y una forma aero en tirantes y tubo diagonal, donde en este último encontramos una forma redondeada en su parte inicial y aplanada en la parte superior, favoreciendo a la aerodinámica final de la bicicleta.


Su cuadro está realizado en fibra de carbono de alto módulo bajo la tecnología monocasco, dando un peso anunciado de sólo 980 gramos (talla M). En éste encontramos refuerzos en las áreas más proclives a tensión y compresión, dotándolas de mayor solidez y rigidez para un óptimo rendimiento.


Como no, encontramos tecnologías como la dirección cónica, ejes de rueda convertibles y válidos tanto para eje pasante como para eje rápido, sistema de pedalier BSA, tija de sillín 27,2mm o guiado interno del cableado, compatible con transmisiones electrónicas y mecánicas.


La nueva Vitoria Bikes Prolite Disc está disponible en cinco montajes a elegir, con transmisión Shimano 105 con bielas FSA Omega, Shimano 105 completo, Shimano Ultegra con bielas FSA Gossamer, Shimano Ultegra completo y Shimano Ultegra Di2, todas ellas con tres modelos de ruedas a elegir, Mavic Ksyrium Disc, Mavic Ksyrium Pro Disc o Shimano RX31 Disc. Además, y como ya es habitual en la marca, hay opción del programa Custom Design, donde el cliente puede elegir cualquier color personalizado pintado a mano con aerógrafo, ya sea mate o brillante.


Más información. www.vitoriabikes.es


0 comentarios:

Publicar un comentario