Nueva función de seguimiento de rutas para el Polar V650


La firma finlandesa incluye una nueva función de seguimiento de rutas para el Polar V650, que guía al usuario por rutas que otros usuarios hayan subido a Polar Flow o hayan grabado durante sesiones anteriores.

Polar ofrece su nueva función de seguimiento de rutas, donde los usuarios del modelo V650 pueden ahora realizar el seguimiento de rutas que otros usuarios hayan subido previamente a Polar Flow. En esta nueva función los usuarios pueden visualizar en el mapa los kilómetros que faltan hasta llegar al destino indicado, pudiendo ampliar el mapa cuando se desee. Además como último se ha añadido la opción de visualizar la velocidad, distancia, duración, frecuencia cardíaca, cadencia y potencia en la misma pantalla mientras se visualiza el mapa.


Para poder disfrutar de esta nueva función sólo se ha de actualizar el Polar V650 con FlowSync a la versión 1.3.2, asegurarse de que se tiene los mapas activados en el dispositivo, y añadir la ruta a su lista de favoritos a través de Polar Flow. El máximo de rutas añadidas pude ser de hasta 20 a la vez.


Más información: www.polar.com


0 comentarios:

Publicar un comentario