BikeOffice adelanta algunas novedades Assos en España


La empresa española presentó a clientes y prensa las principales novedades que llegarán a los puntos de venta a lo largo de este año.

BikeOffice, responsable de la distribución de Assos en España y Portugal, congregó el pasado lunes 8 de febrero a prensa y clientes para dar a conocer las principales novedades que llegarán a las tiendas durante este año 2016. La localidad de Mataró (Barcelona) fue el lugar elegido para un acto en el que se desvelaron algunas importantes novedades que llegarán a las tiendas tanto en mayo como a partir de septiembre. Al acto asistieron periodistas, responsables de algunos de los puntos de venta más emblemáticos de la firma y embajadores de Assos en España como Josef Ajram y Mayalen Noriega.


De las novedades, destaca una nueva membrana antiviento y antilluvia denominada Plutocrat. Como es habitual en la firma suiza, esta membrana se ha desarrollado en exclusiva por el equipo de producto de Assos. La membrana Plutocrat es más ligera, más transpirable y más impermeable que el tejido usado hasta ahora por Assos, y se incorporará en algunas de las prendas de gama alta de su colección de invierno 2016-17. La Plutocrat cuenta con una estructura de tres capas que aísla al ciclista de los elementos con total eficacia mejorando la transpiración. El acto sirvió también para conocer de primera mano la que será la primera línea de ropa dedicada a la nueva modalidad del Gravel. El ciclismo híbrido dispondrá de un exclusivo culote interior con badana y almohadillas anti-impactos extraíbles; esta prenda hará juego con un pantalón corto muy transpirable y ligero. La nueva serie de ropa gravel –Baggy Loock– estará en las tiendas a partir de mayo de este año.


La reunión sirvió también para conocer el nuevo diseño de la colección FF.1 de Assos. Se trata de la colección diseñada para la escudería de Fórmula 1 Mercedes y que llegará a los puntos de venta el próximo mes de mayo. Assos tambien reformará algunas de sus chaquetas para el invierno. Además incrementará su apuesta por la serie ProfBlack, una colección de prendas con decoración sobria en negro, pensada para que cualquier corredor las pueda usar en sus entrenamientos sin interferir en posibles patrocinios. La mayoría de las novedades Assos para el próximo invierno se podrán ver en las principales ferias del sector y llegarán a las tiendas autorizadas a partir de septiembre de 2016.



















Más información: Facebook.com/bikeoffice.espana


0 comentarios:

Publicar un comentario