Speedplay ofrece opciones de personalización para sus pedales SYZR


El fabricante ofrece opciones de personalización para aquellos ciclistas que tienen discrepancias entre la longitud de sus piernas.

Si eres uno de esos ciclistas que tienen discrepancias en la longitud de las piernas o padece de caderas desalineadas, estás de enhorabuena, ya que Speedplay se acaba de convertir en el primer fabricante en dar respuesta a estas discrepancias, dotando  a sus conocidos pedales SYZR de diversas opciones de personalización para que los usuarios con estas limitaciones puedan disfrutar del ciclismo en todo su esplendor. Por lo que ahora se puede adquirir este modelo con un cuerpo de pedal más o menos ancho, según las necesidades de cada persona, lo que permite un pedaleo simétrico y fluido sin riesgo de lesiones después de miles de vueltas de pedal. Y todo ello sin comprometer las posibilidades de andar con normalidad en el momento de desmontar de la bicicleta.


Los pedales Speedplay SYZR están disponibles con alzas de 2,4, 5, 7, 9, 11, 13 y 15 mm. tanto para el pedal derecho como el izquierdo de forma independientemente. Además, también se da la oportunidad de personalizar los ejes con distintas longitudes para ajustar el factor Q, por lo que se convierten en totalmente personalizables al ciclista, según sean sus necesidades.



Todas estas combinaciones serán posible contactando con Speedplay previamente para obtener información sobre disponibilidad, plazos de entrega y precio final.


Más info: Vic Sports


0 comentarios:

Publicar un comentario