Nuevo Wahoo Elemnt Mini


El nuevo ciclocomputador de la marca, de pequeño tamaño y con dos modos de funcionamiento, conexión libre o con smartphone.

Wahoo acaba de lanzar a la venta el nuevo Elemnt Mini, un ciclocomputador para aquellos que quieran un modelo compacto con una gran cantidad de datos. Este nuevo dispositivo tiene la particularidad de tener dos modos de funcionamiento, con conexión libre, donde se necesita instalar el sensor de velocidad, incluido en la caja, para obtener datos tales como la velocidad, la distancia, cadencia o el tiempo transcurrido, o modo en conexión por smartphone (Iphone 4S  o Android a partir de 4.3), con el que se puede obtener más información gracias a la aplicación gratuita de Wahoo, como el análisis de los datos del recorrido completo, información de llamadas y notificaciones emergentes de texto, subir salidas automáticamente a Strava o reproducir tu salida en tiempo real para que los demás vean por donde vas.


Incorpora una pantalla de 1.8" totalmente personalizable, con hasta 5 páginas con los datos del entrenamiento que más te interesan. Todo ésto es configurable a través de dos botones táctiles ubicados en la parte inferior, permitiendo navegar rápidamente y alternar entre pantallas.



El nuevo Wahoo Elemnt Mini tiene un peso anunciado de 31 gramos y unas dimensiones de 41x58.4x17mm, y ya está disponible a un precio recomendado de 89,99€.

Más info: es-eu.wahoofitness.com


0 comentarios:

Publicar un comentario