Fulcrum lanza las nuevas Red Zone 5 y 7


Las nuevas ruedas de la marca, dos modelos que vienen a completar la gama más asequible de la marca.

Fulcrum acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevas ruedas de su colección para bicicleta de montaña. Se trata de las nuevas Red Zone 5 y 7, modelos que vienen a completar la gama inicial de XC de la firma, pero siempre con una calidad y rendimiento superior.


La Fulcrum Red Zone 5 es un juego de ruedas para 29" elaborado en aluminio. Este modelo, diseñado con la competición en mente, cuenta con una llanta de clase 23C con 20mm de profundidad, ofreciendo compatibilidad con neumáticos de 2.0 a 2.35 y una forma del neumático que logra una alta eficiencia en cualquier situación, además de ser compatible con 2-Way-Fit, por lo que puede ser convertida a sistema tubeless de forma sencilla y rápida a través de kit, incluido en su venta. 


Cuenta con 28 radios rectos de 1,8mm realizados en acero en ambas ruedas, que gracias al estándar de freno de disco AFS y sus bridas de aluminio sobredimensionadas permiten un ángulo de radios más eficiente. Por su parte, los bujes cuentan con un eje delantero de 100mm y un eje trasero de 142mm o 135mm, aunque convertibles, a través de kit en sistema QR o Boost. Su peso anunciado es de 1800 gramos.

La Fulcrum Red Zone 7 es un juego de ruedas para 29" perfecta para entrenamientos o competición. Cuenta con las mismas características que su hermana mayor, como compatibilidad con sistema con 2-Way-Fit, por lo que puede ser convertida a sistema tubeless de forma sencilla y rápida a través de kit incluido, y bujes con un eje delantero de 100mm y eje trasero de 142mm o 135mm, convertibles a través de kit a QR o Boost. También tienen 28 radios rectos en acero en ambas ruedas, aunque esta vez de 2mm. Su peso anunciado es ligeramente superior, 1860 gramos.



Más info: www.fulcrumwheels.com


0 comentarios:

Publicar un comentario