Quick Motion, el rodillo plegable y realista de Elite


El rodillo de la reconocida firma, plegable y realista gracias a su freno magnético, regulable en tres posiciones. 

Dentro de la amplia colección de rodillos de Elite se encuentra el Quick Motion, un galardonado rodillo de rulos perfecto como complemento para tu entrenamiento. Este modelo destaca por tener un bastidor ligero y práctico, ya que es plegable en tres partes, para reducir su espacio una vez no lo estés utilizando en casi un 50%, y cuenta con una asa integrada para facilitar su  transporte. 

Este bastidor incorpora un sistema oscilante longitudinal exclusivo de la firma, rediseñado para absorber la inercia generada por los movimientos del ciclista y compensar el centro de gravedad, siendo más natural e intuitivo, además de aumentar la estabilidad y facilidad de uso.


Tiene tres rodillos de 85 mm de diámetro realizados en material tecno-polímero, equilibrados para mantener el pedaleo idóneo durante su uso. Incluyen un diseño parabólico, con un diámetro de 100 mm en sus extremos, con lo que se consigue dirigir en todo momento la bicicleta al centro del rodillo, garantizando un control fácil e precisa de ésta. La estabilidad y seguridad se mejora gracias a la distancia optimizada entre los dos rodillos traseros.


Su rodillo central tiene una unidad de resistencia magnética con tres niveles de resistencia, con lo que es posible emular diferente tipo de terrenos, como cuestas o llanos. El realismo se se mejora gracias a su compatibilidad con la aplicación Elite My E-Training, con el que es posible controlar los datos de tu entrenamiento, como la potencia, frecuencia cardíaca, velocidad, tiempo y distancia realizada.


El rodillo delantero se ajusta en hasta 11 posiciones gracias a un mecanismo telescópico, obteniendo una perfecta compatibilidad con la medida entre ejes de bicicletas desde una distancia mínima de 944mm (37 pulgadas) a una distancia máxima de 1144mm (45 pulgadas), mostrando compatibilidad con bicicletas de carretera, de montaña, de pista o fixies.


El rodillo Elite Quick Motion está disponible en distribuidores autorizados a un precio recomendado de 435,27€.





Más información: www.elite-it.com


0 comentarios:

Publicar un comentario