Nuevos lideres para el Gran Fondo World Tour después del evento en Kazajistán


Después de la prueba en Kazajistán, el Gran Fondo World Tour cambia de líderes.

Ekaterina Stepanova y Genadiu Kupriakov son los nuevos lideres del Gran Fondo World Tour después del Gran Fondo Kazakstán. Un evento que tuvo dos días, un primer día con una etapa de 80 kilómetros, marcados primero por fuertes vientos laterales que obligaron a los participantes a demostrar sus habilidades en los abanicos en la parte llana, y seguido por los 20 kilómetros finales, que incluyeron varias subidas a colinas suaves para llegar cerca de la ciudad de Taldikorgan, en el centro de la región de Almaty.


El segundo día fue un critérium urbano, que ofreció 35 km a velocidad de vértigo, por encima de los 45 km/h, con un grupo liderado por el ex ciclista profesional Maxim Iglinski, que marco el ritmo del grupo vencedor.


El “world tour” seguirá con las pruebas de Italia, con la Marcialonga Cycling Craft en los Dolomitas, y la prueba de Noruega, Styrkeproven, 540 km para auténticos ciclistas de Gran Fondo.


Recordar que el evento en España se celebrará con "La Cedanya Cycle Tour" el 3 de setiembre. Antes de la cita final en Noviembre de Gran Fondo Kuwait.



















Fotografías gentileza de: GFWT / Natalya Myshka @myshkaphoto 

Más información: www.granfondoworldtour.com


0 comentarios:

Publicar un comentario