Mavic presenta sus Ediciones Limitadas


La firma francesa ha lanzado sus nuevas ediciones limitadas de los modelos R-SYS SLR, Ksyrium Pro Exalith SL y Ksyrium Pro de carretera, que presentan cada una un color especial y exclusivo.

Mavic ha presentado y puesto a la venta sus nuevas ediciones limitadas de tres de los modelos más populares de carretera, las R-SYS SLR, Ksyrium Pro Exalith SL y Ksyrium Pro, que presentan un exclusivo color por tiempo limitado. 


La R-SYS SLR edición limitada presenta un exclusivo color amarillo en sus detalles, este modelo destinado a los aficionados al "gran fondo" y escaladores están realizadas en aluminio, con llantas mecanizadas ISM 4D y pista de frenado Exalith y radios Tracomp de carbono, consiguiendo una rueda en sistema cubierta de sólo 1.295 gramos declarados.


Las Ksyrium Pro Exalith SL edición limitada también presentarán el clásico color amarillo de la marca en los detalles y radio. Este versátil modelo, que es una versión aligerada y de mayor rigidez de la Ksyrium Pro Exalith, presenta llanta mecanizada ISM 4D y pista de frenado Exalith, con radios de carbono Tracomp en la rueda trasera, en el lado contrario al piñón. Su peso declarado es de 1355 gramos.


Finalmente está la Ksyrium Pro, que para esta limitada edición presentará un exclusivo color rojo metalizado en detalles y radio. Este modelo es el más versátil de los tres, ideal para terreno rápido o alta montaña, gracias a una llanta con un interior 2mm más ancho en su versión 2016 (17c), llanta mecanizada ISM 4D y los conocidos radios de Zicral, exclusivos de Mavic. Su peso declarado es de 1.475 gramos.



Más información: www.mavic.com.es


0 comentarios:

Publicar un comentario