Assos lanza su primera línea de ropa para ciclismo urbano


Assos presenta su primera linea de ropa urbana, con una colección con prendas de alta gama diseñadas para pedalear en ciudad o en travesías en bicicleta.

Por primera vez en la historia, la reconocida firma suiza Assos presenta una serie de prendas destinadas al ciclismo urbano y tipo ‘touring’, denominada  como GTASSOS-Gran Touring & City e-Bike, una novedosa colección de prendas diseñadas para compaginar el ciclismo con la vida cotidiana, siempre manteniendo el elevado nivel de calidad que nos tiene acostumbrados Assos.


El lanzamiento oficial de esta nueva gama de ciclismo urbano se realizó a finales del pasado mes de octubre en el Manga.Yio (tienda corporativa de Assos en Lugano), contando dicho evento con la presencia de ciclistas como Vincenzo Nibali, Luca Paolini y Filippo Pozzato. La gama cuenta una línea de quince prendas. siete de esas prendas estarán a la venta en España a partir del próximo mes de diciembre en los pro-shops y tiendas imagen de la marca: Castellana Cien (Madrid), Ciclos Quintana (Mallorca), Pavé Culture Cycliste (Barcelona) y Bilbo Bike (Bilbao). 


La gama GTASSOS consta de unos boxer, una serie de pantalones, un jersey de manga corta, jersey de manga larga, un chaleco, una chaqueta, unos calcetines y una mochila, todos ellos diseñados para el ciclismo urbano




0 comentarios:

Publicar un comentario