Niner Air 9 Carbon 2014 ya disponible en España


Niner lanza, después de un tiempo de espera, las nuevas Air 9 Carbon 2014 en España, un modelo para XC de competición a un precio inferior al RDO.

La nueva Air 9 Carbon es un modelo diseñado para la práctica de XC de competición. Este modelo comparte características aplicadas en el modelo RDO, como el menor diámetro de sus tubos, la dirección y pedalier realizados enteramente en fibra de carbono o la utilización del anclaje del freno trasero de bajo perfil, ubicado por el interior de entre vainas  y tirantes. El peso declarado para el cuadro es de 1416g.

Hay dos opciones de montaje a elegir, la COMP y la PRO. Esta última especialmente orientada para la competición gracias a su montaje, compuesto por transmisión SRAM 1 x 11 X01, horquilla Rock Shox SID RL, frenos Formula RX con discos de 160mm, ruedas American Classic Terrain 29 Tubeless con neumáticos WTB Nano Comp y componentes TFHPC, lo que consigue un peso declarado de 10330 gramos. Estará disponible en tallas XS, S, M, L y XL a un precio recomendado de 3899€.


La Comp es el modelo más asequible de la gama, reflejándose en la calidad de los componentes utilizados, como la transmisión SRAM X7/X9, horquilla Rock Shox Reba RL, frenos Formula C1 con discos de 160mm, ruedas American Classic Terrain 29 Tubeless y componentes TFHPC. Su peso declarado es de 11230 gramos, y estará disponible en tallas XS, S, M, L y XL a un precio recomendado de 2799€. 


Más información: www.ninerbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario