Combo manillar+potencia Predator The Major SL-HiMod


Predator es una firma de cuadros y componentes custom, que lleva más de diez años ofreciendo productos totalmente personalizados y realizados a mano en el sur de California (Estados Unidos). Después de la buena acogida de su combo de manillar y potencia The Major, ahora  presentan la evolución de éste: el The Major SL-HiMod.

El nuevo combo de manillar y potencia The Major SL-HiMod es de construcción muy similar al The Major estándar, pero con la gran diferencia del peso final, con un peso declarado de 363 gramos, pesando 120 gramos menos que la primera versión.


La idea original de Predator era ofrecer un combo ligero pero a la vez muy rígido. Con el nuevo modelo, la firma estadounidense ha sido capaz de reflejar esa idea, llegando a unos niveles de rigidez excelentes, muy superiores a cualquier conjunto de manillar y potencia disponibles en el mercado.


Este nivel de rigidez ha sido posible gracias a su método de construcción, con unas primeras capas realizadas en kevlar y luego envueltas en capas de fibra de carbono de alto módulo, lo que a parte de dotarle de los mencionados peso y rigidez, le otorga una gran comodidad en marcha, siendo capaz de absorber y amortiguar las irregularidades de la carretera.


El nuevo combo The Major SL Hi-Mod tendrá un precio de $675, siendo realizado bajo pedido y totalmente personalizado, con unas medidas a elegir de 90, 100, 110, 120 y 130mm de longitud de potencia y  cuatro medidas de manillar a elegir: 38, 40, 42 y 44cm. 

Más información: predatorcycling.com


0 comentarios:

Publicar un comentario