Absolute Black, la opción para pasarte a un único plato


Alpcross ofrece en exclusiva los platos Absolute Black, una de las mejores formas de pasarte de dos platos a uno, de una de las maneras más sencillas, fáciles y económicas.

Los platos Absolute Black están fabricados en Europa, y permiten pasar de un doble plato a monoplato sin necesidad de herramientas especiales ni ningún tipo de adaptador. Absolute Black dispone de dos opciones, la primera con bielas de tipo Shimano, muy sencilla, utilizando la propia araña de las bielas. Y una segunda versión para las bielas tipo XX1 o X01, con un diseño que permite eliminar del montaje los adaptadores y araña original, ahorrando el valioso peso de éstos.


Los Absolute Black están realizados en aluminio mecanizado CNC, lo que supone un ahorro en el peso final declarado, con pesos que oscilan entre los 45 y 60 gramos, según versión.


Muestran una total compatibilidad con bielas Shimano, SRAM, Truvativ, FSA, y en general con todas las bielas estándar 64/104, lo que les convierte en una gran opción para la gran mayoría de usuarios que quieran pasarse al plato único.



Están disponibles en color negro, rojo y azul y en medidas de 30, 32, 34, 36 y 38 dientes, encontrándose ya disponibles en España a un precio recomendado de entre 49,99€ y 56,99€.





Más información: www.alpcross.com y absoluteblack.cc

0 comentarios:

Publicar un comentario