Silca Tire Levers Premio, los desmontables para llantas de carbono


Los desmontables de la firma Premium, un modelo con cuerpo en aluminio y almohadilla de nailon y amigables con ruedas con llantas en fibra de carbono.

Silca, que ha comenzado a ser distribuida por Musette en nuestro país, acaba de anunciar el lanzamiento de los nuevos Level Premio, unos desmontables que cuentan con la diferencia de ser totalmente compatibles con llantas realizadas en fibra de carbono. Para  conseguir esa diferencia, las Tire Levers Premio empareja una palanca de aluminio forjado de alta resistencia con una almohadilla de nailon semi rígida solamente en el lado de la llanta, lo que permite que la palanca sea entre un 25 a un 30% más delgada, pero más rígida y más resistente que cualquier diseño de núcleo de metal o de plástico completo. Además incorporan un diseño en la zona de núcleo flexible, que permite que la almohadilla de nailon se ajuste a la curvatura de la llanta durante su uso.


Los Silca Tire Levers Premio tienen unas dimensiones de 105 mm x 25 mm x 7 mm, perfectas para su bolsa de sillín con cierre BOA Seat Roll Premio, y un peso anunciado de 36 gramos. Su precio es de $18.










Más información: silca.cc


0 comentarios:

Publicar un comentario