Tacx lanza la Magnum, su cinta para bicicleta


La firma lanza su cinta para bicicleta, que simula pendientes de hasta 15% de desnivel y velocidades de 30 km/h, ademas de ser compatible para correr a pie.

Tacx acaba de lanzar la nueva Magnum, una innovadora y realista cinta para bicicleta perfecta para completar el entrenamiento ciclista, triatleta, duatleta o deportista en general, ya que también es compatible para correr a pie simplemente apretando un interruptor. La Magnum está diseñada para ofrecer una experiencia más natural y realista que un rodillo convencional, ya que se adapta automáticamente e instantáneamente al ritmo ofrecido por el usuario, por pequeño que sea éste.


Para ofrecer una simulación más real, es capaz de simular pendientes de hasta un 15% de desnivel, de manera automática y manual, y velocidades de hasta 30km/h, ofreciendo en tiempo real datos tan importantes como la velocidad, cadencia y potencia, todo ello gracias a la comunicación de doble banda a través de conexión ANT+ y Bluetooth Smart, con lo que es capaz de mandar estos datos a múltiples dispositivos compatibles, además de controlar la cinta.


Incluye una pantalla plana de 32" que muestra la aplicación de Tacx Cycling, lo que le permite rodar virtualmente por las subidas y puertos más reconocidos del mundo. Además, gracias al protocolo ANT+ FE-C, admite ser controlado por aplicaciones de terceros, como Zwift, Bkool, TrainerRoad, kinomap o CycleOps, entre otras muchas.


La Tacx Magnum tiene unas dimensiones de 222,5×102,5cm, una altura de 160cm y un peso de 150kg, admitiendo una capacidad de peso máximo de 120kg (265lbs). Desconocemos el precio oficial recomendado, pero según fuentes, se prevé que tenga un precio aproximado a 7000€.


Más información: tacx.com


0 comentarios:

Publicar un comentario