Nuevo Bell Super

Con el fin de satisfacer las demandas de los corredores de all mountain y de enduro, Bell ha desarrollado el Super, rendimiento versátil con características específicas para esta creciente modalidad. Incorporando un innovador sistema de sujeción de gafas con cinta, con soporte integrado desmontable para cámara y una avanzada ventilación, el Super es el complemento perfecto para cualquier entusiaste del mountain bike.  Basándose en las opiniones y experiencias de los pro y de los expertos, Bell se presenta con una imagen diseñada a propósito para los corredores que necesitan flexibilidad para pasar del estilo XC hasta descensos DH y todo lo que hay entre ambos. 


Como principales características cuenta con un accesorio integrado para cámara que facilita poder capturar la salida sin problemas, con un soporte desmontable donde puedes perfectamente colocar la cámara GoPro, visera con sistema de ajuste GoggleGuide que permite a los corredores colocar y ajustar sus gafas con la mínima molestia en carrera. El sistema flexible se ajusta a ambas gafas, tanto a las goggles como a las deportivas y funciona bien tanto con el visor como sin los brazos de retención, ventilación Overbrown , que funciona con ventilaciones para enfriar la cabeza a través de 4 puertos de entrada en la parte delantera del casco y el sistema de ajuste Speed Dial, diseñado para cascos de bajo perfil. Este nuevo sistema acuna la cabeza y se ajusta como un guante simplemente con el giro de un dial.



El Super está disponible ya en tiendas en diferentes colores ( Bright gren, Red/Black, White/Silver, Black/White Star ) por 145€.










Más información: www.teambike.es


0 comentarios:

Publicar un comentario