English Cycles TT


Todos estamos acostumbrados a ver los últimos modelos de contrarreloj de las grandes marcas, modelos en los que predomina la fibra de carbono, así que es interesante ver el modelo TT de English Cycles, un fabricante británico con sede en USA, que ha utilizado el acero como principal material.


Esta última bicicleta enseñada pertenece a un cliente, que se caracteriza, aparte del material, por su posición ultrabaja con un ángulo de 76º que obliga a ir al ciclista muy tumbado, y por tener en una sola pieza a la horquilla, manillar y reposabrazos.



El trabajo de pintura fue realizado por Color Works, haciendo primero los logos por chorro de arena y posteriormente añadiendo una capa de barniz, dejando el acero desnudo y pudiendo ver el gran trabajo realizado en las soldaduras.



El cuadro está preparado para ir con Shimano Di2, teniendo oculto el cableado en su interior, incluso en el manillar, un gran trabajo que da un aspecto pulido y limpio.




Otro de los múltiples detalles está en la tija, que esconde en su interior la batería del Di2, con un puerto micro-USB para su carga en la parte posterior  de la tija.


La bicicleta incluye un freno TRP en V en la parte posterior de la horquilla y un TriRig Omega escondido debajo de las vainas.



A pesar de estar construida en acero, y en contra de las creencias de muchos, su peso es de solamente 18 libras, unos 8.16kg.











Más información: www.englishcycles.com






0 comentarios:

Publicar un comentario