Topeak Joeblow Twin Turbo, la bomba que te ahorrará el 50% de tu esfuerzo


La nueva bomba de la marca, con un doble cilindro con el que te ahorrarás un 50% de tu tiempo y esfuerzo.

Tras 25 años de trabajo Topeak ha lanzado la bomba de pie, según sus propias palabras, definitiva. Un modelo con una salida de aire a alta presión y entrega masiva de volumen para llenar ruedas de MTB y carretera de manera fácil y eficiente, ahorrando hasta un 50% de esfuerzo y tiempo en cada neumático. Ésto se consigue gracias a la tecnología TwinTurbo de la marca, que utiliza el empuje y la tracción de cada bombeo transfiriendo aire entre sus dos cámaras de aire. Tirando del mango se mueve una gran cantidad de volumen de aire desde el cilindro más grande al más pequeño. Al empujar hacia abajo el mango, comprime el aire en el barril más pequeño hacia la salida de alta presión que llena los neumáticos, consiguiendo dicha misión e inflando el doble de aire en una misma acción, sin importar el tipo de neumático empleado.



Cuenta con una construcción de altísima calidad, con el doble cilindro realizada en aluminio anodizado, base ancha realizada en metal y apoyos en caucho, manómetro analógico en la parte superior de 3", mango ergonómico acolchado, cabezal de la bomba de metal SmartHeadTM DX1 con botón de liberación de aire y manguera x-long .



La Topeak Joeblow Twin Turbo tiene un presión máxima de 200 psi/14 bar y un peso anunciado de 3kg. Su precio es de 199,95€.


Más información: www.topeak.com


0 comentarios:

Publicar un comentario